¿Qué es Google Stadia?
Stadia es un nuevo sistema de videojuegos, creado por Google. Lo que lo hace diferente de otras consolas es que es similar a un "sistema de streaming". Pagas $9.99 dólares mensuales para acceder a su creciente biblioteca de juegos (Stadia Pro), aunque también podrás pagar juegos por separado. A diferencia de otras consolas, esta no cuenta con ninguna "caja", simplemente necesitarás un control y a jugar. Podrás jugarlo en celulares y tabletas de Google, computadoras y cualquier televisión. Para jugarlo en una televisión necesitarás del Google Chromecast. Podrás jugar en 4K, HDR y sonido envolvente según tu conexión a internet.
¿Cómo lo compró? ¿Cuándo sale?
Stadia estará disponible este noviembre para los que compren la "Founder's Edition", que incluye un control exclusivo color azul marino de Stadia, un Google Chromecast, el juego completo de Destiny 2 (expansiones incluidas), 3 meses de suscripción gratis de Stadia Pro, y otros 3 para un amigo. Todo esto es por solo $129.99 dólares. Lamentablemente solo estará disponible para pocos países, incluyendo USA y algunos países europeos. México no está incluido :( Para los demás países y los que no compren la Founder's Edition, estará disponible en el 2020.
¿Y los videojuegos de LEGO?
Durante la presentación "Stadia Connect", se dieron a conocer las empresas que lanzarán juegos para esta consola. Efectivamente, WB Games está incluido en la lista. Por si no saben, WB Games es el publisher de los juegos de LEGO, hechos por TT Games. Gracias a eso, es posible que salgan algunos juegos de tus ladrillos favoritos para Stadia. Aún no sabemos cuales juegos de WB Games saldrán, pero es muy probable que el siguiente juego de LEGO estará disponible. ¡Recuerden que el siguiente juego de LEGO será anunciado esta semana durante el E3 2019!
¿Qué les parece? Para todas las noticias del siguiente juego de LEGO checa mi página durante esta semana. Puedes checar todas las noticias del E3 en mi nuevo blog, donde también estarán incluidos los live streams.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario