LO BUENO
En esta sección se ubicará todo, porque simplemente es perfecto. Primero quiero hablar de ESA introducción. Al principio das vueltas en todo el mapa que ofrece este DLC, manejando los diferentes autos que incluye. Durante la introducción pasas por lugares de día y otros de noche. Al jugarla no vas a querer separarte del control de tu Xbox One.
Otro punto bueno que quiero tocar es la mezcla de coches de LEGO con coches normales. Hay carreras donde puedes competir con ambos, y créanme que es muy divertido, ya que ellos llevan a un humano como conductor y tú a una minifigure. Las carreras son muy divertidas, además de ser muchas las que incluye. Si no estás en una carrera, explorar el mapa es muy divertido, ya que puedes romper muchos ladrillos de LEGO.
Algo muy interesante que tiene este DLC es sus desafíos. Sus desafíos son muchos, de hecho son más de 150. Lo que me llamó la atención es que se van completando mientras tu juegas y te diviertes. En otras palabras, no tienes que preocuparte por hacer desafíos molestos. Cuando juntas bloques (en los desafíos), irás construyendo tu casa y también podrás desbloquear nuevos coches.
LO MALO
Por primera vez en un análisis puedo decir que no hay nada malo. Lo único que puedo decir en esta sección es que si no te gustan los juegos de carreras, este DLC (y juego) no son para ti.
CONCLUSIÓN
Este DLC se siente como si estuvieras dentro de un mundo de LEGO, manejando casualmente un coche. Simplemente es perfección, al igual que el juego normal. Te puedo asegurar que en ningún momento te aburrirás, a menos que no te gusten ese tipo de juegos. Las carreras se sienten muy bien y explorar el mapa es muy divertido. Además de todo, el detalle y las gráficas son maravillas. Si tienes el Forza Horizon 4, definitivamente no te puedes perder esto.
ANÁLISIS
Precio: Bueno
Dificultad: Media
Contenido: 10/10
Diseño/Gráficas: 10/10
Diversión: 10/10
TOTAL: 10 PERFECTO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario